El teatro mendocino está de Fiesta

Del 21 al 26 de enero, la Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2019 sube el telón para públicos de todas las edades.

Con la intención de invitarnos a disfrutar el teatro mendocino en verano, la Fiesta Provincial del Teatro enciende su cartelera del martes 21 al domingo 26 de enero, en espacios escénicos independientes y oficiales del Gran Mendoza.

Esta nueva edición, denominada Selección 2019, la Fiesta vuelve a celebrar la originalidad y riqueza del teatro independiente a través de la puesta en escena de 14 obras seleccionadas por jurado y destinadas a públicos de todas las edades. Ofrece, además, actividades especiales gratuitas (talleres y la presentación de un libro) orientadas a la formación y capacitación de teatristas e interesados en las artes escénicas.

La novedad, como todos los años, está dada por el espectáculo de apertura (el martes 21 a las 20, en el Teatro Independencia). En este caso, una intervención musical-teatral  a cargo de Brassas y La Moladora junto a Aníbal Villa y María Pereira oficia de señal de largada de la Fiesta más esperada del teatro local.

Las entradas anticipadas para la Fiesta ($150) pueden adquirirse a través de los sitios web www.teatroenmendoza.com, www.entradaweb.com.ar (abonando con Pago Fácil, Rapi Pago, Débito automático o Tarjeta) y en la boletería del teatro Independencia (de 10 a 15).

La Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2019 es una co-gestión del Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza y el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de Mendoza.